968 338 666

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

CHALET EN VENTA EN MAR DE CRISTAL

300.000 €
Proponer un precio
En el exclusivo conjunto residencial de Mar de Cristal se encuentra este chalet independiente de 214m2 sobre parcela en esquina de 410m2 con salida a 3 calles. Consta de 4 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 2 baños, terraza solarium, terraza porche, barbacoa exterior, almacen y piscina. En origen esta vivienda contaba con un amplio garaje que sus propietarios más tarde habilitaron como almacén cerrando la entrada de garaje. Los actuales dueños han cuidado hasta el mas minimo detalle para que esta casa se conserve en perfecto estado.

UN ENTORNO INIGUALABLE

La Urbanización Mar de Cristal es quizás el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial del Mar Menor. Al tener más de 310 días de sol al año es el destino ideal para pasar unos cálidos días de descanso.

Un lugar donde pequeños y mayores podrán disfrutar de los placeres que brinda este inigualable entorno.

PLAYAS:
Situada en pleno Mar Menor, La Playa de Mar de Cristal es una de las más importantes de Murcia. Cuenta 1.100 m de arena fina y dorada. Se encuentra dotada con un elevado número de servicios, como un puesto de primeros auxilios, vigilancia, limpieza, etc. para disfrutar de un inolvidable día de sol, descanso y ocio. Además, cuenta con un agradable paseo marítimo en el que pequeños y mayores pueden disfrutar de un relajante paseo a pie o en bicicleta.

Las tranquilas y cálidas aguas del Mar Menor, junto con el clima de la zona – 310 días de sol al año y 18º de temperatura media anual-, permiten disfrutar de sus aguas transparentes durante todo el año, y de la práctica de actividades náuticos.


OCIO Y SERVICIOS:
La Urbanización cuenta con un exclusivo club de padel y tenis, un puerto deportivo junto al paseo marítimo y todo ello rodeado de innumerables servicios tanto públicos como privados que garantizan la más cómoda y placentera estancia. A escasos 15 minutos de Cartagena y a tan sólo 5 minutos del campo del golf La Manga Club.


DEPORTES ACUATICOS:
El Mar Menor es uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, windsurf, kitesurf, flysurf, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, y toda clase de actividades náuticas. Por la tranquilidad y limpieza de sus aguas, el escaso oleaje, poca profundidad y el clima favorable, se pueden practicar deportes náuticos sin peligro.


ZONA DEPORTIVA:
Conoce el prestigioso club de padel y tenis de la Urbanización Mar de Cristal. Cuenta con 7 pistas de padel y 5 de tenis. Clases de iniciación y perfeccionamiento.
Practica tus deportes favoritos: golf, ciclismo, hípica, futbol, baloncesto, etc..

Los jugadores de golf cuentan con un entorno privilegiado para la práctica de este deporte, no sólo por un clima favorable, con 310 días de sol al año, sino por el elevado número de campos de golf existentes en la zona.

La Urbanización Mar de Cristal se encuentra a escasos cinco minutos de la Manga Club (54 hoyos) y muy próximo a otros campos de golf.


¿Te gustaría que QUALITY HOMES te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámanos para concertar una visita.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

350.000 €  - 14 %

Referencia  
 3265-02611  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Islas menores  
Zona 
 Mar de cristal  
Orientación 
 Suroeste  
Superficie Útil 
 190 m2  
Superficie Construida 
 214 m2  
Superficie parcela  
 410 m2  
Superficie terraza  
 100 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Gres porcelánico  
Distancia al mar 
 200 m.  
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Parking Incluido
 Barbacoa
 Jardín
 Zonas Verdes
 Arboles
 Zona De Costa
 Vistas
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla