968 338 666

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

ECHELE UN VISTAZO A ESTA CASA

1.950.000 €
Proponer un precio
¿Le gustaria vivir en plena naturaleza muy cerca de Cartagena? ¿y las casas amplias y luminosas? ¿busca relajarse y disfrutar de muchos metros de huerto y jardin privado? si es así, dedicale un momento a esta casa porque reúne todos estos requisitos, le sorprenderá.

Chalet con parcela rustica situada en una zona protegida y paradisiaca del campo de cartagena, sencillamente unico y espectacular. A 10 minutos de la ciudad y a cinco minutos de las playas del Portus, rodeada de pinares y montes, entre ellos el de Roldan.

Construida dentro de una parcela de 6000 m2, la vivienda tiene una superficie de 500 m2 de los que son útiles 400 m2. Distribuida en 2 plantas y garaje cuenta con 4 dormitorios (el principal con gran vestidor y baño en suit), 4 baños, 1 salon de 80 m2 con grandes ventanales, salida a la terraza principal y chimenea tipo casete, cocina de última generación que incluye electrodomesticos, horno y chimenea, camara frigorifica industrial, despensa y armario lavadero empotrado. Puerta blindada de la cocina al jardin. En el jardin disfrutaremos de arboles ornamentales, adelfas, almendros, palmeras, arbustos de flores, pinos y cipreses. Huerto con terrazas de olivos, citricos y frutales (ciruelos, nispereros, higueras). Instalación de riego por goteo en toda la finca.

Los materiales de la construcción son de primera calidad. Construida con muros de 50 cm dispone de aislamiento termico en toda la vivienda, ventanas de pvc sistema Komerling, puertas interiores y exteriores en madera de roble color Vengue. Suelo porcelanico en toda la vivienda. Fachada exterior de piedra natural. Paños en salon y cocina revestidos de piedra natural. Mamparas de baños de Ducholux (ultimo modelo). Armarios empotrados en todos los dormitorios, en salon para servicio de mesa y en pasillo para servicio de habitaciones. Sauna con aroma/cromo terapias y chorros escoceses. Griferia Groe de alta calidad en toda la vivienda. Garaje de 250 m2 con capacidad para 8 coches, cocina y baño completo. Cuarto con dos depositos de agua y bomba con capacidad para 4000 Litros y trastero de 40 mt2. La casa es ideal tanto para periodos vacacionales como para residir todo el año.

Si quieres disfrutar de las maravillosas ventajas que tiene vivir en el campo muy cerca de todos los servicios bancos, supermercados, centros de salud, restaurantes, colegios, bares, restaurantes y ubicar tu residencia en una de la zonas de maxima expansión de esta ciudad, programe su visita con nosotros.

Ha llegado el momento de que se ponga en contacto con nosotros. Alguien como Usted merece algo diferente, merece lujo y encanto, merece lo mejor. Desde QUALITY HOMES queremos invitarle a descubrir la que sin duda es su casa. ¡El momento ha llegado!
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

2.500.000 €  - 22 %

Referencia  
 3265-02539  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa con terreno  
Ciudad  
 Cartagena  
Zona 
 Canteras  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 400 m2  
Superficie Construida 
 500 m2  
Superficie parcela  
 6000 m2  
Superficie terraza  
 40 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Seminuevo  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 4  
Carpintería Interior 
 Roble  
Carpintería Exterior 
 PVC / Climalit  
Tipo Suelo  
 Porcelana  
Vistas  
 Panorámicas  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 3  
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Chimenea
 Parking Incluido
 Deposito Agua
 Todo Exterior
 Jardín
 Hidromasaje
 Zonas Verdes
 Arboles
 Vistas
 Zona Montaña
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla