968 338 666

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Condado De Alhama

Condado de Alhama
En la región de Murcia, dentro del término municipal de Alhama de Murcia, a escasos kilómetros de las famosas playas de Mazarrón y a tan solo media hora de Murcia capital, se extiende el majestuoso complejo residencial  Condado de Alhama.

Condado de Alhama es un entorno único diseñado como un interminable jardín.  Un sitio creado para disfrutar de una vida tranquila, el Condado es una urbanización cerrada que se extiende alrededor de un campo de golf de 18 hoyos diseñado personalmente por el mundialmente conocido y famoso golfista Jack Nicklaus, considerado por algunos como el mejor golfista de la historia.

Tanto si está buscando un destino para sus vacaciones, como si lo que busca es una vivienda de primera residencia en la que disfrutar no solo de la seguridad y la tranquilidad que ofrece una urbanización cerrada, sino también de la amplia oferta de actividades deportivas, el Condado de Alhama es su elección ideal.

Las más de 3,000 viviendas se distribuyen alrededor del campo de golf como un interminable jardín verde, que gracias a sus muchísimas zonas de juego infantiles, sus más de 20 piscinas comunitarias, el escaso tráfico y el servicio de vigilancia 24 horas, con control de acceso de vehículos y control de velocidad por radar, constituyen el entorno familiar ideal para que los niños disfruten jugando al aire libre.

Para los amantes del deporte, el Condado de Alhama cuenta con más de 20 piscinas a disposición de todos los residentes, además de pistas de ténis, pádel, campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de petanca y un gimnasio, todo abierto todo el año.

La oferta de ocio se completa con un amplio abanico de servicios concentrados en el centro comercial “Al Kasar”, un impresionante edificio de arquitectura arabesca, que reúne entorno a su patio central, un supermercado “Spar” grande, siendo innecesario salir del resort para hacer la compra y haciendo a los residentes la vida más fácil, así como numerosos bares y restaurantes nacionales e internacionales, un surtido ideal de cocinas de todo el mundo para satisfacer todos los paladares y para disfrutar de esas largas noches de verano en buena compañía.

Vivir en Condado de Alhama es vivir rodeado de verde y abudante vegetación, es tranquilidad y seguridad, es relajarte en tu casa sabiendo que tus hijos juegan sin peligro, es disfrutar de las puestas de sol de verano en tu terraza o tu jardín privado mientras preparas la barbacoa con tus amigos, es salir por la noche sin tener que coger el coche - en fin, es calidad de vida.

Entra aquí para conocer todos las viviendas actualmente en venta en Condado de Alhama. 


Diseñado por CRM Inmovilla